El hecho se registró en una carnicería ubicada en barrio Vicente Solá donde luego el dueño subió el video a las redes. El ladrón fue acompañado de su novia quien al ver las imágenes regresó al local a devolver los teléfonos y ahora amenaza al comerciante para que los borre.
Un joven ladrón acompañado por su novia, fue escrachado en las redes sociales al viralizarse una filmación en el momento justo que robaba dos celulares de una carnicería ubicada en barrio Vicente Solá, según informó El Tribuno.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Ante esta situación y tras la viralización del video, la joven que acompaño al ladrón decidió regresar al comercio y devolver los teléfonos al dueño.
Cuando todo parecía haber llegado a una solución, el dueño del negocio se comunicó a través de WhatsApp de El Tribuno para contar que a partir del momento en el que recibió los aparatos, comenzó a sufrir amenazas al teléfono fijo del local donde le advertían que elimine los videos que había subido a las redes porque ellos “estaban teniendo problemas”. La denuncia ante la Policía fue efectuada el pasado 28 de mayo donde se aportaron los videos del robo.
En el video se puede ver el momento en el que el joven se acerca al mostrador de la carnicería y sustrae los dos teléfonos mientras su novia hablaba con el dueño en otro sector de la carnicería.
Agregue un Comentario