Deportes

Inolvidable actuación Leonardo “Cali” Rodríguez dejó su página en la historia grande de Central Norte

El arquero fue clave durante todo el torneo y, en la final, atajó dos penales. En el primero, se dislocó el hombro, pero decidió seguir y logró atajar otro más.

Luego de 36 años, Central Norte volverá a jugar en la Primera Nacional, la segunda división del fútbol argentino. Y esto no podría ser posible sin la figura de Leonardo “Cali” Rodríguez, el experimentado arquero que llegó para conseguir este objetivo.

“Cali” fue clave durante todo el torneo con sus atajadas. A sus 32 años y luego de una larga trayectoria, logró escribir su página en la historia grande de Central Norte. Incluso en la final frente a Sarmiento de La Banda, que terminó 0 a 0, tuvo intervenciones en momentos claves.

 

Pero todas las miradas se fueron con él en la tanda de penales. Atajó el primero y se dislocó el hombro, y cuando todo parecía que un jugador de campo se iba a calzar el buzo (no se pueden hacer cambios durante la tanda), él decidió seguir y tuvo su premio: atajó otro penal.

Un premio al esfuerzo y a la constancia de un arquero cordobés que llegó a Salta con una mochila llena de sueños. Y que ya cumplió el primero.

 

Fuente: Profesional

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores