El diputado provincial electo del Frente Gana Salta indicó que hay un malestar en la sociedad y eso quedó reflejado en las urnas. Además, habló de cómo será su trabajo en la Legislatura y reconfirmó su apoyo a la gestión del gobernador
David Leiva logró entrar a la Cámara de Diputados de la Provincia y analizó los resultados que se dieron el domingo pasado. En otro sentido, Leiva afirmó que su intención es incorporarse a un interbloque que responda al oficialismo provincial, “pero siempre haciendo respetar aL partido Memoria y Movilización”. Además, destacó el diálogo que se genera en el espacio del gobernador “dentro de una gran diversidad de partidos que lo acompañan”.
En Hablemos de Política, por Aries, el legislador electo indicó que en la previa del acto eleccionario se planteaba un ánimo caldeado y esto se terminó reflejando en las urnas.
Por otro lado, el diputado provincial indicó que tiene intención de integrar un interbloque oficialista, pero siempre dándole un lugar importante a su partido: Memoria y Movilización. “Desde hace un tiempo venimos acompañando al Gobierno provincial y seguro voy a ser parte de un interbloque que vaya en ese sentido”, agregó.
Asimismo, ponderó el diálogo que se genera en el espacio de Sáenz y destacó que todos tienen la posibilidad de expresarse, incluso ante una crítica, siempre y cuando sea constructiva. «Todos tenemos la posibilidad de expresarnos, yo lo hice cuando era concejal y Sáenz era intendente, siempre encontré una persona que sabe escuchar. Sigo básicamente dentro de ese esquema de trabajo, vengo a colaborar y a contribuir, pero con esa responsabilidad de generar acciones con diálogo, consenso, pero también con disenso y propuestas», concluyó.
Agregue un Comentario