Así lo indicó María José Valerio, hija del propietario que sufrió reiterados robos luego de que le realicen boquetes en la pared, también resaltó que en la comisaría de San Remo no le quisieron tomar la denuncia.
El pasado miércoles, un taller mecánico ubicado en la zona sur de Salta -Ragone 715- sufrió un robo por sexta vez. En diálogo con Profesional FM, la hija de uno de los propietarios, María José Valerio, criticó que en la comisaría de San Remo “nunca le quieren tomar la denuncia”.
Valerio explicó que su papá tiene 75 años y su hermano mayor -otro de los propietarios- tiene 84. Sin embargo, siguen en la actividad ante el contexto que vive el país y la vocación que tienen por lo que realizan.
Luego, contó que esa noche llovió y, cada vez que sucede eso, los delincuentes realizan el acto de vandalismo. En esta ocasión, hicieron un boquete en la pared para entrar y llevarse las herramientas. Además, contó que “actúan rápido” porque ya saben qué es lo que van a robar.
Valerio informó que tienen alarma, alambrado y todas las medidas de seguridad, pero “operan de todas maneras” y aprovechan las noches de lluvia porque al lado del lugar hay un baldío que suele estar “sucio” y con el pasto largo.
Si bien sostuvo que se comunican con el dueño del baldío para mantener la limpieza y el pasto corto, a veces lo hacen ellos para evitar los robos, pero no pueden lograrlo por lo que “ya no saben qué más hacer”.
Por otra parte, Valerio criticó que la Comisaría de San Remo “nunca le da solución” y es la segunda vez que no le toman la denuncia a su padre respecto al último robo, y siempre lo postergan para que vaya en horas de la tarde o que se dirija otro día.
Incluso, aclaró que en los seis robos sucedió igual, por lo que debe insistir y pelear para que le puedan tomar la denuncia.
Agregue un Comentario