Victor Pastrana busca con desespero saber algo de «Muñeco», el último recuerdo que le queda de su fallecida esposa.
El mediodía del lunes se tornó trágico para Victor «Raco» Pastrana, un vecino del barrio San José, a quien le robaron su bicicleta mientras hacía las compras en la carnicería. Pero, más allá de la pérdida material, dentro del canasto de su bici viajaba su leal compañero, «Muñeco», un perrito caniche que desea con toda su alma recuperar.
Muñeco era el perrito de su esposa, quien falleció hace cinco años, por lo que es lo único que le queda de ella para recordarla. «Cuando falleció fue lo único que me quedó», afirmó Victor a El Tribuno.
«Yo soy jubilado, ofrezco $20.000 para que me lo devuelvan», expresó y se lamentó ya que «si tuviera más, daría más». Muñeco es un caniche micro de color negro, con una mancha blanca en el mentón y tiene 6 años.
Una cámara de seguridad logró mostrar a la bicicleta, con Muñeco aún en el canasto, por la costanera de Villa Palacios. Pero luego se perdió el rastro. «El perrito es lo único que me preocupa, él dormía conmigo y no sé cómo habrá pasado la noche», comentó Pastrana.
Agregue un Comentario