La semana pasada salió de terapia intensiva tras más de un mes internada y hoy le dieron el alta. Así de milagrosa fue la recuperación de Camila Spears, la humorista salteña que sufrió una grave lesión en su cabeza luego de caer por una escalera. La gran noticia fue compartida por su hermana, Jorgelina Mazza, quién nunca se separó de su lado en este difícil trance.
«Le dieron el alta a mi hermana. Estamos en casa, pasamos la primera batalla más dura, la de haber sorteado las angustias más profundas en estos días, en este mes tan difícil que nos tocó pasar. Hoy la tengo en casa, le agradezco infinitamente a tantas personas que han orado y pedido por mi hermana», indicó emocionada Jorgelina.
«Todavía nos falta, nos falta mucho más, pero hemos vencido la primera batalla que era la de su estado tan crítico que tuvo que pasar. Es una emoción que me estremece el alma. Estoy totalmente emocionada y agradecida. Camila es un milagro como dice el médico», agregó la hermana de la humorista que estuvo internada por más de un mes en el hospital San Bernardo.
«Si bien ella sigue teniendo las contusiones, seguimos con su medicación, es un proceso largo, tenemos algunas dificultades en el habla y la comunicación, va a continuar con toda la rehabilitación que ella necesite, lo importante es que la tengo en mi casa, con una nueva vida y con una sonrisa que se le dibujaba en su carita», finalizó la mujer.
El episodio
Cabe recordar que Cami permanece internada desde el pasado 1 de febrero tras caer por las escaleras de su casa y sufrir una grave lesión en la cabeza (fractura de cráneo). Por el hecho fue detenido e imputado su pareja por tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.
Agregue un Comentario