El hecho ocurrió en el barrio El Huaico. Su hija dialogó con Profesional FM y aseguró que el hombre evoluciona favorablemente. Sin embargo, hay preocupación en los vecinos por los daños ocasionados por las últimas tormentas eléctricas.
A raíz de las descargas eléctricas que hubo durante la tarde del miércoles en la ciudad de Salta, un hombre tuvo que ser internado porque un rayo cayó a centímetros de la verdulería que se encontraba atendiendo en el barrio El Huaico.
Su hija, Narda, dialogó en exclusiva con Profesional FM y detalló que el hombre tiene 75 años y se encontraba sentado al momento de la caída del rayo. Según le comentó un vecino, tras el hecho el hombre fue levantado por los aires a dos metros de altura y luego cayó, lo que le provocó heridas y quemaduras por las que tuvo que ser trasladado.
A su vez, criticó que lo mantuvieron aproximadamente una hora dentro de la ambulancia por falta de médicos en el Sanatorio Modelo. Sin embargo, celebró que el hombre nunca perdió el conocimiento y evoluciona favorablemente. “Caía un centímetro más cerca de mi papá y estaríamos hablando de una tragedia”, lamentó.
Esta situación se suma a otros casos similares que sucedieron en el mismo espacio verde durante los últimos días. Por lo tanto, vecinos mostraron su preocupación ya que no tienen conocimiento de si hay o no un pararrayo en la zona y las plazas suelen estar repletas de niños jugando y personas caminando o haciendo ejercicios.
Agregue un Comentario