Esta mañana se vivió un momento de mucha emoción en la sede principal del Registro Civil en Almirante Brown 160, con la llegada de las imágenes peregrinas en el marco de las actividades previas a la Fiesta del Milagro.
Como todos los años en víspera a la procesión del Milagro, las imágenes peregrinas de los Santos Patronos recorren distintos organismos e instituciones para llevar bendiciones a los salteños. Hoy, llegaron hasta el Registro Civil donde permanecieron durante unos minutos.
“Es una emoción muy grande recibirlas, el Registro está pasando una situación muy especial con muchas situaciones personales y familiares de los trabajadores, pedimos especialmente la protección de nuestros patronos”, manifestó la directora del Registro Civil, Fernanda Ubiergo.
Los Santos Patronos fueron recibidos por una multitud de personas que los esperaron con mucha devoción, también se sumaron quienes los acompañaron en el recorrido. Allí, un padre de la Catedral brindó algunas oraciones y bendiciones para los fieles.
Agregue un Comentario