A raíz del siniestro vial que sufrió un cadete, se pudo conocer la historia de los baches de unos de los barrios más populares de la Ciudad.
En la zona sudeste de la ciudad se encuentra uno de los barrios más populares y también más transitados de la Ciudad: Villa Lavalle, donde el martes por la noche, un cadete sufrió un siniestro vial por uno de los tantos baches que hay en la zona, muchos de ellos sin señalizar
Agustín es un salteño que trabaja como cadete, generalmente en la zona de Plaza Alvarado, aunque no rechaza ningún viaje por otros lugares mientras ayude a su economía diaria.
Según relató a Profesional FM, el martes por la noche tuvo que ir entregar un pedido a Villa Lavalle, al ingresar a la barriada mermó la marcha ya que delante suyo se encontraba otro vehículo que tapaba un poco su visión.
El auto logró esquivar un bache de grandes dimensiones, maniobra que él no pudo realizar ya que no tenía mucha distancia y además por la oscuridad de la noche.
Producto del impacto, Agustín resultó con algunas lesiones leves pero su moto quedó casi destrozada: ambas gomas rotas, bomba de freno y un espejo tampoco sirven más. Arreglarla le costará a este trabajador unos 35 mil pesos según el presupuesto que le hicieron.
Para poder volver a trabajar, el cadete tuvo que comprar dos ruedas usadas y encintar algunas partes de la moto, mientras aguardó sin éxito que alguien de la Municipalidad de Salta respondiera a sus reclamos.
Agustín realizó la denuncia correspondiente pero no obtuvo respuestas.
Este siniestro vial dejó al descubierto lo que idearon los vecinos, tapan los baches con gomas de auto y con algunos restos de cartón o chapa, como una manera improvisada para advertir a los conductores ante la presencia de algún pozo.
Agregue un Comentario