Los reclamos incluyen algunos sectores del barrio Santa Lucía, adonde una alcantarilla de desagües había sido “señalizada” por los vecinos con ramas y neumáticos para evitar accidentes
Los vecinos de la zona Oeste de la ciudad hicieron escuchar sus reclamos por el mal estado de la avenida Solís Pizarro, que divide los barrios Santa Lucía y Arenales, y que comunica con las vecinas localidades de Atocha y La Ciénaga y la circunvalación Oeste.
El móvil de Profesional FM, en una recorrida por un tramo de alrededor de 100 metros, verificó que la avenida presenta más de 10 baches por cuadra. Lo más preocupante es que los autos realizan riesgosas maniobras para esquivar los baches, lo que puede provocar un accidente ya que por esa vía circula gran cantidad de motos.
Por otra parte, en el vecino barrio Santa Lucía, en la calle Santa Oliva, los vecinos se vieron obligados a “señalizar” con ramas y neumáticos viejos un desagüe en mal estado, que ya había provocado varios accidentes. Recién en la jornada de hoy, luego de varios reclamos, la Municipalidad colocó carteles para señalizar el lugar. Pero los vecinos denuncian que no hicieron nada para reparar el problema.
Agregue un Comentario