Luego de los reiterados informes de Aries, desde la Municipalidad capitalina habían asumido el compromiso de atender los reclamos sobre el avanzado deterioro del Paseo de la Fe en su tramo de Caseros al 200. Sin embargo, periodistas de la emisora constataron que aun no se iniciaron los trabajos.
La semana pasada, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, José Luis Napoleón Gambetta, tomó el compromiso de ocuparse del Paseo del Fe. Advirtió en ese entonces – por Aries – que existe una cuadrilla de municipales que se encarga del trabajo y que, durante el fin de semana que pasó, se iban a instalar en la zona para saldar los inconvenientes de infraestructura.
Este lunes, un móvil de Aries recorrió el lugar y constató que los trabajos no se iniciaron y que el espacio sigue tal cual atestiguó en su última visita. Bolardos arrancados, veredas derruidas y rejillas de alcantarillas rotas, entre otros inconvenientes.
Por otro lado, vecinos reclaman la falta de control de Tránsito municipal en la zona, por lo que muchos automovilistas estacionan sobre las veredas del paseo causando la destrucción que hoy se evidencia.
Agregue un Comentario