Así lo indicó el concejal Ignacio Palarik en manifestaciones de la sesión del miércoles. Su par, Pablo López, aseguró que el ejecutivo “carece de sentido común”.
En la sesión del miércoles del Concejo Deliberante, en manifestaciones ediles aprovecharon la oportunidad para cuestionar el trazado de la nueva ciclovía que está en la zona del Hogar Escuela. La misma está trazada sobre J. A. Fernández y al pasar por Pedro Pardo, cambia de carril de izquierda a derecha.
En este marco, el concejal Ignacio Palarik recordó que el trazado mencionado “está a contramano de la legislación nacional que establece que las ciclovías van del lazo izquierdo y no derecho”. En este caso, fue realizada sobre la mano en la que hay paradas de colectivo, taxis y remises.
En este mismo sentido, cuestionó que “no se hagan bien las cosas” antes de realizar las obras. Es por ello que presentó un pedido de informes de pre factibilidad para el armado de las ciclovías, esperando contar con el apoyo de sus pares.
Por su parte, el edil Pablo López, señaló que es “preocupante” la falta de diálogo entre las diferentes áreas a fin de evitar errores en las obras públicas. Destacó que no se aplicó el sentido común y “luego que se mandan la macana, buscan soluciones”.
Agregue un Comentario