Mientras hay trabajadores de Salud que no fueron vacunados, varios periodistas y piqueteros recibieron las dosis de Sputnik V.
La avivada que ocurrió en el norte provincial llegó a los principales portales de medios del país. Aunque usted no lo crea, en Tartagal están vacunando a cualquier persona en vez de priorizar al personal de Salud. Fuentes sostienen que les colocaron la Sputnik V a varios periodistas y algunos piqueteros, mientras que muchos trabajadores del Hospital Juan Domingo Perón siguen en una lista de espera para recibir las dosis.
Que Pasa Salta fue el primer medio en denunciar lo que estaba ocurriendo en el norte del país. El informativo de TN tocó el tema y por medio de una nota con el gerente del nosocomio Juan López confirmó la terrible irregularidad que habla todo el país.
«Algunos fueron beneficiados porque hubieron médicos que no quisieron vacunarse. Yo no hablaría de piqueteros, sino de dirigentes sociales que están al frente de comedores, ellos recibieron la vacuna», expresó.
Agregue un Comentario