Desde SAETA confirmaron que este miércoles por la noche y madrugada de jueves, el servicio de colectivos se verá interrumpido.
Cumple los mismos horarios y disposiciones de las jornadas anteriores. Crece el malestar de la población con la UTA por un paro que ya se considera salvaje e irracional.
Una más y van. En la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, el servicio del transporte urbano de colectivos en Salta se verá interrumpido, tal como lo viene sucediendo desde hace 10 días.
Desde SAETA publicaron un comunicado, en el cual informaron que el paro de colectivos “continua con la misma modalidad de servicio reducido de 22 a 00.30 y sin servicio nocturno”.
Cabe recordar que la medida obedece a la adhesión solidaria de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con trabajadores de otros puntos del país que no cobraron un 5,7% de aumento salarial. Esta medida ha generado controversias y el incremento del malestar general por el paro, dado que los trabajadores de Salta sí cobraron el aumento.
La posible continuidad del paro para los próximos días ya generó alarma en varios sectores: Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio, explicó que si bien hasta el momento no tuvieron inconvenientes, “estaría bueno que se solucione antes del fin de semana que se trabaja hasta tarde”, en vista de las ventas por el Día de la Madre, el próximo domingo.
Agregue un Comentario