Un grupo de 20 jóvenes abusó de una adolescente de 14. Llamó a su hermano para contarle, pero todo se salió de control.
Un menor de 16 años fue salvajemente golpeado por un grupo de 20 de jóvenes a la salida de un recital en Palma de Mallorca, España. La víctima los había enfrentado, luego de que su hermana, de 14, los acusara de haberla abusado sexualmente.
Todo comenzó a las 2 de la mañana cuando terminó un concierto en la zona turística de Can Pastilla. Fuera del perímetro de seguridad fijado por la organización, un grupo de 20 chicos comenzó a acosar a una chica, de quien se resguardó el nombre, tirándole del pelo para, posteriormente, tocarla y abrazarla.
La menor, que estaba con una amiga huyó inmediatamente, pero lograron agarrarla nuevamente y habrían repetido la acción de tirarle del pelo. «Mi hija es una niña fuerte, así que con patadas y golpes pudo huir», contó la madre al medio El Español. La joven afirmó que la intención del grupo era violarla.
Desesperada, llamó desesperadamente a su hermano, identificado como M. para contarle lo sucedido. El joven llega hasta el lugar y se dirigió al líder del grupo, de origen marroquí, para defender a su hermana y pedirle explicaciones. «¿Cuántos años tenés?», le pregunta, a lo que el agresor le responde. «Yo tengo 18». Seguidamente, M. agrega: «¿No te da vergüenza intentar abusar de una niña de 14 años?».
Pero todo se salió de control. El grupo empieza a rodearlo y le dan varios golpes, sobre todo en el rostro, y le destrozan la mandíbula. M. huyó entre la gente mientras las dos menores corrían tras él. Sin embargo, a 400 metros de su casa, en un callejón, lo vuelven a atrapar y finalmente le roban todo lo que llevaba encima.
Los hechos los narró la madre de los hermanos, ya que los menores se encuentran muy asustados y no quieren salir de su casa. El mismo día de los incidentes hicieron la denuncia y la Policía Nacional ya se encuentra investigando.
Hasta el momento, de los 20 solo identificaron a 7, quienes fueron los que tuvieron una participación más activa en la golpiza. Los agentes pudieron encontrarlos gracias a un video que grabó un testigo y afirman que uno de los sospechosos será detenido en los próximos días.
Agregue un Comentario