Luego del terrible hecho de sangre en donde una mujer y un hombre fallecieron en el interior de un domicilio de B° Santa Victoria en la madrugada del sábado, se supo que se trataba de una pareja que estaban recientemente separados y tenían dos hijos en común.
Desde la puerta del domicilio donde vivía Cintia Marcela con sus 4 hijos, todos menores de edad, vecinos se mostraron muy conmovidos por el hecho.
Julio dialogó con Multivisión y contó «Ayer acompañé a la familia al cementerio, los abuelos eran amigos míos. Los llevé hasta su casa. Me enteré que estaban separados. Lo conocemos a él y a ella, excelentes personas. La señora pasaba todos los días con sus 4 chicos la escuela, todos los días, iban a la Mariano Cabezón. Los veía a los dos pero no sabía que eran separados, él era chofer de colectivo».
En cuanto si escucharon ruidos, el hombre dijo que no se escuchó nada temprano, «Mi hijo salió a las 7 de la mañana y no sintió nada. Según un vecino del frente dice que escuchó un grito. Parece que ahí se enteraron recién, ya 8 de la mañana ya estaban todos acá».
Respecto a las denuncias y las restricciones que pesarían sobre Arce, el vecino dijo desconocer esos detalles pero aseguró ver al hombre en la zona.
No sabe lo que fue ayer en el Cementerio «nos hicieron llorar a todos. Lloraban las 4 nenas, son nenas. Lloraban todos. Por Dios no le deseamos a nadie, lo que ha pasado la señora Marcela».
Confirmó que la mujer era madre de cuatro nenas, una de 14, otra de 10, y dos más pequeñas de 4 y 6 años.
El último posteo de Cynthia Marcela
«A veces esto era lo que buscaba, hasta que me pisotearon el corazón tanto que este momento ya ni lo espero. Solo conocer bien a la gente y no engancharse tanto a algo…»
Al parecer no se entendían y él no se resignaba a aceptar la decisión de separarse que habría tomado ella, según publicó QPS.
Agregue un Comentario