Están acusados de beneficiar a una familia que se dedicaba a la venta de droga en el barrio Alta Tensión. Eran policías de Drogas Peligrosas.
El juicio contra ocho policías de Drogas Peligrosas acusados de beneficiar a una familia dedicada a la venta de drogas en el barrio Alta Tensión inició su instancia final. Hoy y mañana se escucharán los últimos testimonios para que el lunes se escuchen los alegatos de todas las partes, según informó Informatesalta.
Según la acusación, los efectivos habían conformado una asociación ilícita que tenía como objetivo brindar protección a una familia de narcos y sacar del negocio a sus competidores a fin de acaparar el mercado de venta de estupefacientes.
Los acusados, el subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; y los cabos Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo y Javier Ramón Costilla. También son juzgados Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, implicados en la asociación delictiva a través de sus abogados pidieron la nulidad de la causa en la primera audiencia, hecho que les fue denegado.
Los jueces Mónica Mukdsi, Guillermo Pereyra y José Luís Riera, serán los encargados de evaluar el caso y dictar sentencia.
Agregue un Comentario