Ignacio Torres reaccionó inmediatamente después de que el Gobierno emitiera su duro comunicado. El gobernador advirtió: “Que me denuncien, me manden Gendarmería o me metan preso. No me interesa” y agregó “Presidente, no le tengo miedo”.
“A mí me eligieron para defender los intereses de los chubutenses y lo voy a hacer. Y me voy a hacer cargo de las consecuencias legales”, argumentó.
Además, marcó una diferencia con Milei con un mensaje dedicado explícitamente hacia el Presidente: “Yo no creo que la política se vea por Twitter. A mí no me interesan los escraches de los trolls, ni las frases hechas revanchistas y tribuneras”.
“Presidente, no le tengo miedo”, fue la respuesta de Nacho Torres al tuit de Milei
El gobernador de Chubut respondió a una publicación que el Presidente realizó en X recordándole un artículo del Código Penal. “A diferencia de otros, yo no le tengo miedo”, remarcó Torres.
“No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las últimas consecuencias”, prosiguió.
Por último, le envió una sugerencia a Milei: “Tiene que gobernar para todos los argentinos, para eso lo votaron. A mi me eligieron para defender los intereses de mi provincia, y así lo voy a hacer”.
El gobernador de Santa Cruz dijo que “todo tiene un límite” cuando se trata de hidrocarburos y recursos
Claudio Vidal explicó por qué firmó el documento de apoyo a su colega de Chubut, Ignacio Torres, en su conflicto con el Gobierno. “Cuando hablamos de hidrocarburos y de los recursos que salen del sur hacia el resto del país, decimos basta. Todo tiene un límite”, enfatizó el mandatario santacruceño.
“Entiendo perfectamente el ajuste que tuvo que hacer el presidente, los desmanejos y la malversación de fondos, la corrupción que hubo. Creo también que muchas de las cosas que está haciendo son por el bien de este país y que quizás no había otras opciones. Pero también hay cosas que me parece que son parte de los excesos y abusos y de todo lo que está mal”, afirmó en un comunicado oficial.
En declaraciones radiales, en tanto, profundizó ese último concepto y lanzó una advertencia: “Nos están arrinconando y va a llegar el momento que vamos a hacer lo que tengamos que hacer por el bien común de nuestro pueblo”.
Agregue un Comentario