Durante un control vehicular, efectivos de Drogas Peligrosas de Cafayate demoraron a un joven que tenía en su poder más de 800 dosis de marihuana y cocaína.
La intervención se registró a horas 17 en un control vehicular implantado por personal de Drogas Peligrosas en Ruta Nacional N° 68 a la altura del Kilómetro 1 en Cafayate. Allí, los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil destinado al transporte de pasajeros.
De entrevistas realizadas a los ocupantes, los uniformados se percataron que uno de los pasajeros denotaba nerviosismo en su accionar, motivo por el cual procedieron a verificar el rodado, previa autorización del conductor del mismo.
Al controlar los elementos que portaban, hallaron dentro de un bolso pequeño 2 envoltorios plásticos conteniendo uno de ellos sustancia vegetal disecada con un peso de 142 gramos y otro con sustancia blanquecina, que a pruebas practicadas arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, cuyo peso resultó en más de 31 gramos, un total de más de 800 dosis en total entre ambas.
El poseedor de los elementos, un joven de 22 años, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
Agregue un Comentario