Fue un trabajo realizado por la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección General de Investigaciones en el marco de distintos operativos realizados durante el fin de semana. Ocho personas fueron sancionadas y los vehículos fueron retenidos.
En el marco de los operativos preventivos que realiza la Dirección General de Investigaciones y la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta, el fin de semana realizaron diferentes procedimientos en barrios de la zona norte de la Capital, tras detectar la presencia de conductores de vehículos realizando maniobras imprudentes a alta velocidad poniendo en peligro la integridad de terceros.
Los causantes fueron infraccionados y las motos retenidas, en cumplimiento de la Ley de Ordenanza Municipal 14395/12.
El primer operativo estuvo a cargo de los Investigadores y fue durante la madrugada del sábado en avenida Hussein cerca de la rotonda Rugby Club, donde motociclistas sin elementos de protección realizaban picadas. Se labraron tres infracciones a dos conductores de 17 años y a otro de 27 años. Anoche en barrio Tres Cerritos, en inmediaciones al acceso norte del cerro de la Virgen, personal de Vial infraccionó a los conductores de un auto, una camioneta y de tres motos de altas cilindradas quienes circulaban a gran velocidad poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes. Los vehículos fueron retenidos y los conductores eran mayores de edad, asimismo el guía del auto dio positivo al test de alcoholemia.
Colaboraron efectivos de la División Seguridad Urbana y Sector 3 de la Dirección Unidad Regional N° 1.
La Policía de Salta tiene el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos atentando contra la integridad de terceros.
Agregue un Comentario