El procedimiento se realizó en la tarde de este miércoles, cuando efectivos de la Dirección de Unidades Especiales fiscalizó una camioneta que transportaba en la caja una importante cantidad de carne ovina sin las medidas mínimas de salubridad. El conductor fue infraccionado y se procedió al decomiso del producto cárnico.
Cerca de las 19 de ayer, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de El Carril que realizaban trabajo preventivo en ruta nacional N° 68 en el ingreso a la Localidad de La Merced, fiscalizaron una camioneta conducida por un hombre de 41 años.
Durante el control, se percataron que en la parte posterior del rodado se hallaban elementos envueltos en un plástico negro, constatando que se trataba de 6 animales ovinos faenados, sin contar con cadena de frio u otra medida sanitaria mínima para el transporte y manipuleo de productos alimenticios.
Luego de realizar las consultas correspondientes, se procedió al secuestro y posterior decomiso de 100 kilogramos de carne ovina y otros elementos utilizados para la faena de los mismos, labrándose la infracción correspondiente al conductor de la camioneta.
Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de El Carril.
Agregue un Comentario