Efectivos pertenecientes a la Dirección de Unidades Especiales durante un control de comercios en la localidad de El Carril secuestraron 120 kilogramos de carne de pollo transportada en un vehículo que no se encontraba habilitado para tal fin y en la localidad de Tolloche incautaron partes de un animal silvestre. Como resultado dos hombres fueron infraccionados y se procedió al decomiso de la carne.
La primera intervención tuvo lugar antes de las 10 en barrio Islas Malvinas de la localidad de El Carril, cuando personal de la Sección Policía Rural, Ambiental y Protección de Bienes Culturales mientras realizaban control de comercios, observaron una camioneta afuera de una carnicera donde transportaban varias cajas. Al fiscalizarla se constató en el interior de las mismas, pollos faenados para su posterior distribución, sin cadena de frio ni medidas sanitarias necesarias para el transporte del producto alimenticio en cuestión. Con intervención de la Fiscalía Penal de la zona se secuestró y decomisó 120 kilos de pollo, labrándose la infracción correspondiente para el hombre de 41 años.
Horas más tardes, uniformados de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal, mediante un patrullaje preventivo en un camino alternativo de la localidad de Tolloche controlaron una camioneta y observaron que el conductor, un joven de 23 años, llevaba partes de un animal silvestre de la especie corzuela. Es por ello, que se realizó la infracción respectiva y el secuestro de la carne para posterior ser decomisadas.
En ambos casos se dio intervención a las Fiscalías Penales respectivas.
Agregue un Comentario