Se determinó que los restos encontrados en Vaqueros eran de un animal vacuno.
La Policía de Salta confundió restos óseos humanos con los de un animal vacuno y el erróneo dato demandó un amplio operativo en las márgenes del río Mojotoro, en Vaqueros, según informó La Gaceta de Salta.
Luego de varios minutos de examinar las muestras, peritos del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) determinaron que los restos oseos encontrados esta madrugada pertenecen a una vaca.
El hallazgo de los restos se produjo esta madrugada, luego de varias horas de rastrillaje. Es que ayer a la tarde un grupo de policías de la comisaría de barrio San Remo encontraron el DNI de una joven y fueron hasta su casa para devolverlo, en la zona sur de la capital salteña.
Allí los recibió la mamá de la muchacha y agredeció el gesto. Pero antes de que los efectivos se retiraran les contó que su hija había ido el lunes pasado con unos amigos al río Mojotoro, que divide la capital salteña y el municipio de Vaqueros. Mientras compartían un día al aire libre encontraron restos óseos.
A partir de este dato una comisión se trasladó al lugar y comenzó a rastrillar durante varias horas hasta que alrededor de las dos de la madrugada de hoy encontraron los restos denunciados.
Se dio intervención a la fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, que ordenó el levantamiento de los restos para luego ser examinados y finalmente se determinó que se trataban de una vaca.
Agregue un Comentario