Lo anunció el secretario de Obras Públicas municipal, Sergio Zorpudes, quien aclaró que el municipio se hará responsable de dejar los baches y aperturas en condiciones, gracias a un convenio que firmaron con el organismo provincial.
Las pérdidas de agua en calles y veredas, como así también de cloacas, han sido siempre un problema para los salteños. Las largas esperas para solucionarlas y luego para que queden en condiciones, eran moneda corriente.
Sin embargo, a partir de ahora, los usuarios no tendrán que esperar tanto para tener sus calles en buen estado, gracias a un convenio que realizó la Municipalidad con Aguas del Norte, a través del cual el municipio reparará los baches originados por las pérdidas de agua o por conexiones domiciliares.
La información fue confirmada por el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, quien aclaró que, si bien la Municipalidad se hará cargo de la repavimentación o bacheo, luego enviará la factura correspondiente del trabajo realizado a Aguas del Norte.
El funcionario destacó la importancia de este convenio, ya que solo el mes pasado por ejemplo se registraron 700 aperturas, es decir 700 baches en toda la ciudad.
Agregue un Comentario