Si bien se filtraron las negociaciones entre la cadena de comidas rápidas y el club, todo parecía encaminarse a la firma del acuerdo. Sin embargo, ante la intervención de la Municipalidad y el COPAUPS, se habría caído.«Carecemos de información, pero circula que se habría caído el arreglo entre el club y Mostaza», expresó por Aries, Mauricio Nogales, socio de Gimnasia y Tiro de Salta. Y lamentó que siendo socios se hayan enterado de las negociaciones recién tres meses después de haberse iniciado.
Asimismo, contó que a partir de esta situación, ayer se reunió con autoridades de la Comisión de Preservación Arquitectónico Urbanístico CoPAUPS. Vale recordar que este Organismo tiene el rol de la protección y preservación del patrimonio cultural de la provincia de Salta.
«Si bien Gimnasia y Tiro está como zona protegida, cualquier modificación que se tiene que hacer necesita un certificado emitido por ese organismo, que autoriza que se puede llevar a cabo la obra», detalló y agregó que según lo que pudo averiguar, la entidad deportiva, no se habría reunido con la CoPAUPS, y hasta ayer no había ninguna presentación formal del proyecto, afirmó.
Por otra parte, Nogales hizo referencia a expedientes abiertos en la Municipalidad contra el club, «creo que es por el polideportivo que se construyó en el mismo predio», advirtió, aunque remarcó que todo ha sido a espaldas de los socios por lo que los socios autoconvocados presentaron una nota al presidente de la institución, Marcelo Mentesana, para que informe, subrayó.
Mentesana habló también por Aries, si bien dijo que aún no estaba formalizado el acuerdo, reconoció las negociaciones para el alquiler de un sector del club, en donde se ubican canchas de tenis, para que la cadena de hamburguesas se instale allí. Precisamente en la esquina de avenida Entre Ríos y Bicentenario.
Agregue un Comentario