El profesional de la salud fue sentenciado a un año y seis meses de prisión de ejecución condicional e inhabilitación perpetua.
La Sala 2 del Tribunal de Juicio condenó a un kinesiólogo a un año y seis meses de prisión de ejecución condicional e inhabilitación perpetua por el delito de abuso sexual simple.
La intervención del Ministerio Público Fiscal inició en mayo de 2023, luego de que una mujer denunciara en la localidad de La Merced que, durante una sesión de kinesiología, su integridad sexual había sido vulnerada.
La víctima contó que, al llegar, el hombre le solicitó que se acostara boca abajo y que se desprendiera su ropa interior. Durante el masaje, la mujer sintió en dos ocasiones que algo la rozaba en su costado. Expresó que, la segunda vez, se dio vuelta y encontró que el kinesiólogo tenía sus pantalones bajados hasta la altura de la ingle.
Contó que, ante ello, comenzó a recriminarle al profesional su comportamiento y éste le pedía que no lo denunciara, siendo testigo de ello una mujer que se encontraba en la sala de espera, abonando una factura.
La Fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual investigó lo denunciado y, tras reunir las pruebas, requirió juicio contra el hombre.
Agregue un Comentario