El padre de la joven manifestó que tiene en su poseción pruebas de los antecedentes del novio de su hija. Aseguró que a pesar de las denuncias en su contra por violencia de género nunca investigaron al joven en el marco de la causa de Yanina y Luján.
En diálogo con Central Policial, por Profesional FM, el padre de Luján, Gustavo Peñalva se refirió a una publicación realizada a través de las redes sociales, donde la familia de la joven manifestó su malestar ante la falta de investigación por parte de la Justicia, en torno al novio de su hija en aquel entonces.
Según Peñalva antes del hecho, donde aparecieron los cuerpos sin vida de Yanina Nuesh y su hija, y posterior a ese suceso tenían conocimiento de los antecedentes de la pareja de Luján que involucraba violencia de género hacia otras exnovias.
En esa línea, el padre de Lujan expresó que a la fecha posee documentación que detalla denuncias que pesan sobre el joven, que incluye un hecho donde otra mujer fue víctima de maltratos y también un pedido de perimetral por parte del padre biológico del chico.
Respecto a la publicación que hicieron en las redes sociales, Gustavo indicó que quisieron poner de manifiesto la falta de interés en investigar al joven, a pesar de existir dichos antecedentes y por el mal accionar de la Justicia.
Por último, el padre de Luján sostuvo que la publicación en redes se debe a que esa es la forma que encontraron de denunciar las falencias de la Justicia en el caso de las jóvenes, entre las que detalló las evidencias de abuso sexual, detectadas años después por especialistas en Estados Unidos, la búsqueda de más hipótesis de lo sucedido.
Agregue un Comentario