Fue el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, quien reconoció el estado de las obras y su situación legal.
La remodelación de la plaza 9 de Julio no es lo que todos los salteños esperaban y para colmo cada vez surgen datos que elevan el malestar de los contribuyentes, respecto a la inversión que se destinó tal fin. En las últimas horas se supo que Norte Áridos, la empresa contratada, entró en proceso de quiebra y se teme que deje inconcluso todo.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, sostuvo que «la comuna no tenía como saber que la empresa iba a entrar en un proceso de concurso, pero a pesar de ello, se terminarán las obras porque hay un contrato de por medio».
«Una cosa es la 9 de Julio habilitada y otra cosa es la plaza 9 de Julio terminada», disparó y afirmó que el contrato todavía continúa vigente , teniendo la empresa una gran cantidad de compromisos contractuales para terminar. «Además está intimada por la Municipalidad a concluir los compromisos conforme a lo firmado, los adicionales aprobados y contraídos como obligatorios», concluyó.
Agregue un Comentario