Una vez finalizada el Gran Premio de Azerbaiyán, James Vowles habló con el argentino que consiguió sus primeros puntos en la máxima categoría del automovilismo.
Franco Colapinto hizo historia para el automovilismo argentino al terminar 8° en el Gran Premio de Azerbaiyán y sumar sus primeros puntos en la Fórmula 1. Una vez finalizada la carrera, el argentino habló con el jefe en la escudería Williams, James Vowles.
“Bien hecho. Simplemente, estoy realmente muy orgulloso de vos. Terminaste justo detrás de Alex (Albon) con una estrategia diferente. Manejaste los neumáticos en una situación difícil. Sos piloto de Williams con puntos en tu cuenta, eso nunca cambiará y nadie te lo puede quitar. Bien hecho”, le dijo Vowles a Colapinto.
“Gracias, James. Muchas gracias amigo. Estoy tan tan feliz por estos puntos y dárselos al equipo. Es una vuelta a la confianza que me dieron. Vamos a ver en Singapur, otro lindo desafío. Estoy seguro que vamos a hacer un gran trabajo ahí”, respondió Franco. A lo que el jefe culminó la conversación con un: “No puedo esperar ver cómo avanzamos juntos”.
“Les estoy demostrando que puedo tener buenos resultados, que puedo andar igual de rápido que Alex (Albon)”, comenzó el nacido en Pilar. Y, en ese sentido, agregó: “El equipo hizo un gran trabajo. Me están dando mucha confianza. Tener dos autos entre los mejores ocho fue una locura”.
El argentino volverá a correr en el Gran Premio de Singapur el domingo 22 de septiembre a las 9 (hora de la Argentina), en el circuito Urbano Marina Bay.
Fuente: TN
Agregue un Comentario