La carrera más grande de ciclismo, se realizará este sábado desde las siete de la mañana después de que el año pasado no se pudo correr por la pandemia.
La tradicional competencia contará con el acompañamiento de policías de distintas jurisdicciones y áreas especiales para brindar cobertura preventiva de seguridad en el circuito planificado por la Municipalidad de Salta en conjunto con las autoridades que organizan la edición 89° de la Clásica.
Sumado al apoyo de las fuerzas de seguridad, el circuito de la carrera será monitoreada por 75 cámaras fijas y domos del sistema de emergencias 911.
La Clásica 1º de Mayo arrancará a las 8 am pero se tiene previsto el corte de calles en puntos específicos vinculados al recorrido fijado, una hora antes.
La salida y el retorno serán en el Monumento Martín Miguel de Güemes. Recorrerán la zona norte por avenida Reyes Católicos, avenida Patrón Costas, avenida Bolivia, avenida Arenales hacia el sur por Juan XIII, hasta el Centro Cívico Municipal retornando por avenida Irigoyen hasta el monumento.
Agregue un Comentario