El cantante, en pleno conflicto con Tamara Báez, la madre de su hijo, confirmó su relación con la mediática, separada de Mauro Icardi.
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, confirmó este sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand el rumor que se había expandido por el mundo del espectáculo y sus alrededores en las últimas semanas: comenzó una relación con Wanda Nara.
El cantante, en pleno conflicto con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, oficializó el flamante vínculo sentimental que lo une con la mediática, quien también se separó recientemente del futbolista Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.
“La verdad la estoy conociendo, no nos conocemos hace mucho. La estoy conociendo”, confirmó L-Gante en la mesa que compartió junto a Luciana Salazar, Ceferino Reato, Roberto García Moritán y Marina Calabró, después de ser interrogado por casi todos los integrantes de la mesa.
En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, el referente de la cumbia 420 había declarado sus sentimientos hacia Wanda Nara, pero ninguno de los dos se había animado a reconocer públicamente la relación.
Después de haber presenciado el viernes la grabación del programa que conduce la diva, Pepe Ochoa, el host digital de “La Noche de Mirtha” informó: “Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”.
“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar (a Wanda) porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, detalló Ochoa a través de las redes sociales oficiales del programa de Mirtha.
Según sostuvieron en Intrusos, L-Gante llegó hasta el lugar de grabación, en Martínez, con una camioneta de lujo que le pertenece a Wanda. De hecho, en el ciclo que conduce Florencia de la Ve mostraron la imagen del arribo del cantante y luego la compararon con una foto del vehículo de la ex de Mauro Icardi, para demostrar que se trataba del mismo rodado.
Ese fue, precisamente, el disparador para que el asunto quedara picando sobre la Mesaza. Marina Calabró fue quien disparó: «Mirtha no sé si sabías que (L-Gante) vino en la camioneta de Wanda. En tu producción me dijeron eso y no creo que me mienta».
«¿Así se dice?», dijo el cantante con una sonrisa nerviosa en su rostro. Tomó un sorbo de agua y contestó: «Cuántas producciones mienten, ¿no?».
Posteriormente, Mirtha subió la apuesta. «A mi me dijeron que los vieron en un boliche besándose», manifestó la anfitriona. Fue lo único que L-Gante negó.
Por último, Ceferino Reato fue directo al hueso. «La pregunta es, ¿estás con Wanda o no?», inquirió. «La estoy conociendo, no la conozco hace mucho. Estamos conociéndonos», intentó esquivar el cantante. «Qué bonita está, eh, está preciosa», apuntó Mirtha. El artista asintió: «Es linda, es linda mujer».
Momentos después, Calabró volvió sobre el tema y le preguntó si era cierto que le compuso una canción a Wanda Nara. “Un par de frases por ahí me haya inspirado. No puedo decir nada porque le voy a filmar el videoclip y la gente me lo filtra rápido”, admitió.
También Mirtha Legrand retomó el tema. «¿Te enamoraste de Wanda?», consultó. El músico no se apartó de las evasivas y afirmó: «La estoy conociendo. Enamorarse para mí no es algo así nomás. Me enamoré de una sola mujer en la vida y fue la única novia que tuve (la madre de su hija)»
Salazar fue otra de las personas de la mesa que mostró curiosidad sobre el tema. «Hay dos formas de conocer a una persona, como amiga o como mujer o pareja», le dijo. L-Gante reconoció: «De las dos maneras está el interés, por amiga o por lo que sea».
En el inicio del programa, antes de la presentación de los invitados, recordaron una participación de L-Gante, con Juana Viale como anfitriona. El cantante reconoció, en esa oportunidad, que quería tener la chance de sentarse a la mesa con Mirtha Legrand.
Esta noche lo hizo, y al parecer hubo algo que no le gustó. Particularmente, algo que la diva de la televisión, según comentó, dijo sobre su hija Jamaica.
“Me cayó mal desde el principio usted porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije y me dijo ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, cuestionó Valenzuela un tanto molesto.
Mirtha se rió. “Te lo dije con cariño”, le explicó. “Esos chistes no me gustan a mí”, respondió el cantante, sin ocultar su fastidio. La conductora insistió: “Es un nombre extraño y raro”.
Minutos después, fue L-Gante quien tomó la lanza: “Sin faltarle el respeto y se lo digo de forma admirable, ¿cuántos años tiene usted, Mirtha?”.
“¿Me encontrás bien, activa y joven? ¿Te sorprendió?”, expresó la diva divertida. “La veo bien por eso se lo pregunto”, justificó el cantante su pregunta. “Soy muy mayor, pero estoy y me siento bien”, aseveró Legrand.
Agregue un Comentario