El mayor de los hermanos Benavides tuvo este martes una muy buena jornada en el rally que se corre en Arabia Saudita y se mantiene muy cerquita del líder en la general. Luciano fue 12º en el día y 7º en el campeonato.
Kevin Benavides tuvo una sobresaliente tarea en la tercera etapa del Dakar que se corre en suelo árabe ya que se recuperó de su mala performance del lunes y terminó segundo en la jornada de este martes con un registro de 3h 36m 39s, apenas por 1 minuto y 16 segundos por detrás del ganador del día, el australiano Toby Price.
De esta manera el hermano mayor de los Benavides se ubica segundo en la clasificación general con un tiempo de 12h 05m 21s, a solo 33 segundos del líder, Skyler Howes.
En tanto Luciano Benavides se mantiene en el top ten de la general (es séptimo), y Franco Caimi subió del 21 al 18vo puesto.
El mendocino Franco Caimi (Monster Energy Yamaha) quedó séptimo y Luciano Benavides (Husqvarna), duodécimo con un tiempo de 14m 36s’.
La etapa de este martes constó de un rulo de 630 kilómetros, de los cuales 403 cronometrados, en la ciudad de Wadi Ad-Dawasir.
Agregue un Comentario