El salteño finalizó tercero en la competencia que engloba el inicio del campeonato del «Desert Challenge».
El Campeonato del Mundo FIM de Cross Country Rallies puso primera, esta vez en los Emiratos Árabes Unidos, y el salteño Kevin Benavides consiguió subirse al podio tras finalizar tercero en la carrera. El desierto de Abu Dhabi fue testigo de un inicio prometedor en la competencia, para el piloto.
El «Desert Challenge», exigente en su máxima expresión teniendo en cuenta que muchos de los pilotos se vieron obligados a no acelerar a fondo, tuvo en Benavides la capacidad de sortear obstáculos a pesar de la autocrítica de equivocar algunos caminos para terminar primero, según publicó La Gaceta de Salta.
Dejando de lado los 218 kilómetros del especial, en la ruta, lo que viene para el representante de «La Linda» será en Marruecos. El Merzouga Rally, desde el próximo lunes 16 de abril y hasta el viernes 20, recibirá a quien atrapa la atención en el mundo de la disciplina.
La palabra de Kevin a al equipo HRC
«Creo que es un buen inicio de campeonato. He defendido muy bien mi tercer lugar y me voy contento porque creo que la velocidad y ritmo que mantuve en carrera fue muy bueno, las sensaciones con la moto fueron muy buenas y esto me satisface mucho. Es un inicio de campeonato, falta mucho aún, pero trabajaremos más para seguir mejorando y cosechar victorias en las próximas carreras».
Agregue un Comentario