Luego de haber bajado a la quinta ubicación en la etapa 7, este lunes el mayor de los hermanos salteños se ubicó cuarto en la general. Luciano sigue en el top 10.
La segunda y última etapa maratón finalizó en el Rally Dakar. Los tramos sin asistencia fueron decisivos para los pilotos ya que debieron cuidar sus vehículos porque de lo contrario iban a quedar afuera de competencia. En este marco, José Ignacio Cornejo se impuso en la etapa 8 de motos y el chileno es líder de la general.
Al podio parcial lo completaron Toby Price y Ricky Brabec. ¿Los salteños? Kevin Benavides fue quinto, a 5 minutos y 29 segundos de su compañero Cornejo y Luciano Benavides llegó en el puesto 18.
Sin embargo las buenas noticias para los representantes salteños son que ambos se mantienen en el top 10 de la general. De hecho Kevin Benavides escaló al cuarto puesto (tras una etapa 7 que pretende olvidar) y Luciano es 10º.
Cuando faltan 4 etapas para que finalice la competencia más difícil del mundo, el mayor de los Benavides quedó a 12 minutos y 58 segundos de Cornejo, mientras que su hermano Luciano está a 33 minutos y 26 segundos.
Agregue un Comentario