“Salga lo que salga, nosotros vamos a apoyar, vamos a militar, vamos a seguir empujando, porque estamos absolutamente seguros que JXC se puede ir a la p… madre que los parió, pero el radicalismo no, ¡el radicalismo no!”, fue lo dicho por Correa y que el mismo radical compartió a través de sus redes sociales.
En su perfil de Twitter, quiso darle una aclaración a su exabrupto: “JxC va a desaparecer, el radicalismo no, el radicalismo no. Traducida la puteada para los que son delicados de oídos”, se mofó. Previamente supo escribir en otro tweet una consideración más de lo que se vivió en el encuentro partidario: “El discurso que escuché en la convención de la existencia de un radicalismo REPUBLICANO Y PATRICIO y que el RADICALISMO NO ES PARA PLEBEYOS fue la expresión del macrismo oligárquico radical. La masa aceitada de convencionles guardó silencio. Se deben sentir todos patricios”.
El discurso que escuché en la convención de la existencia de un radicalismo REPUBLICANO Y PATRICIO y que el RADICALISMO NO ES PARA PLEBEYOS fue la expresión del macrismo oligárquico radical. La masa aceitada de convencionles guardó silencio. Se deben sentir todos patricios. pic.twitter.com/ZJsPlHa5b6
— Ruben Chato Correa (@RubenCorreaOk) October 23, 2022
Asimismo siguió defendiendo lo que manifestó ante sus pares, al sentenciar que “nunca tuve mayores problemas de decir la cosas que había que decir, porque nunca me preocuparon los costos políticos personales. Solo importa el costo social que trae el voto y el silencio de las mayorías absurdas”, recriminó para concluir su defensa.
Agregue un Comentario