El conjunto de Gorostidi perdió por 3 a 0 con 9 de Julio en el Martearena.
Juventud Antoniana vive momentos difíciles tanto institucionales como futbolísticos. Los de Gorostidi debían ganar o ganar ante 9 de Julio en el Martearena para buscar salvarse del descenso, pero, eso no sucedió. El santo perdió 3 a 0 como local ante 9 de Julio y salvarse del descenso parece una utopía para los antonianos.
Los de Lerma y San Luis venían de perder ante Sol de América en Formosa por 2 a 1.
Juventud no supo aprovechar los primeros minutos de juego en donde había comenzado mucho mejor que el rival. El dominio duró poco, ya que a los 15 minutos del primer tiempo recibió el primer cachetazo. Bravo anotó el 1 a 0 parcial para los de Rafaela cuando no lo merecía. Desde allí solo hubo oscuridad para el local.
En la segunda mitad López y Peralta aumentaron el marcador que quedó en un 3 a 0 a favor de 9 de Julio que acrecentó la crisis del santo.
Los de Gorostidi no aprovecharon la localía y quedaron con 28 puntos, cuatro menos que Crucero que con el empate de ayer ante Central llegó a 32 y parece respirar.
El próximo fin de semana juega el clásico contra Central con un condimento especial. Si Juventud cae ante el cuervo, perderá la categoría la próxima fecha en manos de su rival de toda la vida.
Con este panorama poco alentador, en las calles Lerma y San Luis ya se puede sentir el olor a regional.
Agregue un Comentario