El Santo jugó gran parte del encuentro con 10 hombres por la expulsión de Strasorier. Fue 1 a 0 a favor de los formoseños. De tiro libre Ariel Vega hizo el gol a los 23 del primer tiempo.
El resultado no sirve, aunque fue justo para los formoseños. Es que San Martín se Formosa, que aprovechó un error del arquero Hugo Acevedo marcó la diferencia frente a Juventud «muleto» por varias bajas en el siempre complicado reducto del estadio «17 de Octubre», durante un partido jugado esta tarde bajo el polémico arbitraje del tucumano Mauricio Martín.
Lo cierto es que los dos equipos debieron afrontar un partido en una cancha con las mínimas medidas reglamentarias y con un campo de juego en pésimo estado, pero aún así no evidenciaron supremacía en el juego.
Así, en medio de pelotazos por ambos bandos, los locales, que no pierden es su estadio hace dos años, se vieron beneficiados a los 23′ del primer tiempo con un tiro libre que Ariel Vega cambió por gol, ante un error infantil del arquero santo, que se paró detrás de su propia barrera y descuidó uno de sus palos, por donde ingresó la pelota.
Con el correr de los minutos Marín fue inclinando la cancha a favor de San Martín, ya que le cobró a Juventud hasta las más mínimas faltas y posiciones adelantadas.
Y para colmo, a los 36′ Santiago Strasorier terminó expulsado por doble amarilla, mientras que Juventud carecía de claridad y llegadas al arco rival.
El segundo tiempo fue un monólogo de la primera etapa y si bien el técnico Gabriel Nasta ejecutó varios cambios, el santo quedó lejos de llegar a la igualdad y frenó su racha de 3 partidos consecutivos con victorias.
Agregue un Comentario