Fue 4 a 0. Los dirigidos por Pablo Martel sintieron el peso de la localía sanmartiniana y en un reducto que se convierte en una trampa mortal para cualquier equipo, el santo no fue ajeno a eso.
Juventud Antoniana no encontró la manera de lastimar al dueño de casa, que desde el comienzo del partido metió presión ante un santo que solo trató de resistir cada embestida, que terminó solo con el gol de Toledo a los 38 minutos.
El Santo que continuaba disfrutando del triunfo del miércoles frente a su eterno rival en Salta, Central Norte, fue vapuleado este domingo y cayó por goleada frente San Martín en Formosa, un conjunto que fue claramente superior durante los 90 minutos y que aprovechó la localía en una cancha que para cualquier rival es muy difícil.
Los goles del conjunto formoseño llegaron por medio de Alejandro Toledo a los 38 de la etapa inicial, y de Cristian Ibarra a los 16’, Brian Peralta a los 44’ y Ezequiel Morales a los 46’ del complemento.
De esta manera, el conjunto formoseño se consolidó en el tercer puesto de la tabla de posiciones y aún espera por Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia, sus rivales inmediatos.
Pero en el complemento, San Martín no bajó la intensidad y logró consolidar la goleada, primero por intermedio de un golazo de Ibarra, que luego de robar una pelota en el medio campo y tras una pared con Juan Bonet la clavó en el ángulo del arquero Sequeira, nuevamente la figura del partido.
Y después llegaron los goles de los recién ingresados Brian Peralta y Ezequiel Morales, que sellaron la goleada a los 44’ y 46’ del complemento, para un Juventud que terminó pidiendo la hora.
En la próxima fecha el santo recibirá a Defensores de Pronunciamiento en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Con información de El Tribuno
Agregue un Comentario