El ex futbolista hizo sugestivas publicaciones el día anterior a su fallecimiento.
El ex jugador Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes por la mañana en su hogar ubicado en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Tenía 51 años. El ex futbolista estaba atravesando una profunda crisis depresiva. De hecho, la semana pasada había sido ingresado a un hospital local luego de una severa intoxicación con pastillas.
En las horas previas a su muerte, hizo unas sugestivas publicaciones en su estado de WhatsApp. Los posteos se realizaron el domingo. «Llegó el momento, demasiado la espera».
El primer posteo en su estado de WhatsApp.
Luego realizó una segunda publicación. «Gracias amigos por estar, ustedes ya saben», subió a WhatsApp. El tercer posteo fue más contundente. «Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar», fue el mensaje textual.
El segundo posteo en su estado de WhatsApp.
El ex jugador venía sufriendo graves problemas económicos. Vivía en un espacio cedido por la Liga Santafesina. Tras la separación de su mujer, cayó en un pozo de depresión profunda que fue agudizada por la falta de trabajo.
Los tres posteos del Huevo Toresani.
Toresani surgió en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde dio sus primeros pasos como profesional en 1986. Su debut fue el 6 de octubre de ese año en un 0-0 contra Boca. Más tarde, registró pasos por Instituto de Córdoba, River, Colón, Boca, Independiente, Audax Italiano y Patronato de Paraná, donde se retiró en 2004 en el Torneo Argentino B.
Agregue un Comentario