El ex titular de la UOCRA de La Plata insultó al ex presidente y lo acusó de armarle causas judiciales.
El ex titular de la UOCRA de La Plata Juan Pablo «Pata» Medina insultó al ex presidente Mauricio Macri y afirmó que tendría que «estar colgado en la Plaza de Mayo».
«Es un hijo de puta, un vendepatria, tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, ese tipo, no jodamos. ¿Por qué no habría que matarlo? Si tanta gente muere injustamente en el país”, sentenció el sindicalista que cumple prisión domiciliaria por asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada.
Y continuó: «Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas se tiene que hacer justicia. ¿Qué presidente constitucional? A ese presidente lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo».
En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex sindicalista afirmó que «en argentina hace cuatro años que hay pandemia de muerte y falta de trabajo por culpa del gobierno de Macri».
El exjefe de la sección de la Uocra en La Plata también cuestionó a los medios de comunicación y los referentes del gremialismo. «Podemos hablar del sindicalismo argentino, que se metieron abajo de la mesa cuando al Pata Medina lo metieron preso», aseguró.
Medina cumple prisión domiciliaria desde febrero de este año por una causa de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada. Antes había estado preso en la cárcel de Ezeiza desde el 2017.
Sobre su situación judicial afirmó ser inocente y dijo que el macrismo le «armó» las cuasuas: Mi mujer estuvo con cámara oculta y yo también cuando estuve ocho meses en Melchor Romero. A mi me siguen persiguiendo a pesar de que estoy preso en mi domicilio”, aseguró.
Y concluyó: “Me considero totalmente inocente. Y si no, que la justicia demuestre lo contrario. Hubo apriete del gobierno. Macri podía comprar voluntades porque era el Presidente de la Nación. En su gobierno hubo apriete a los jueces”.
Agregue un Comentario