Un comerciante de la zona sur cansado de padecer en su negocio los perjuicios de los baches de la ciudad, pero terminó denunciado.
Claudia aseguró que los impresionantes pozos de diferentes tamaños ubicados a metros de la rotonda que inauguró la intendenta Bettina Romero, ya generaron varios accidentes por las maniobras que deben realizar los conductores de vehículos.
La situación se registra en Avenida Radio Nacional de barrio Intersindical, a metros de la Avenida Roberto Romero.
Tal es el caso de un rapimoto que el fin de semana terminó con el brazo lastimado, la cara golpeada y ayudado por los vecinos.
Cansado de la situación, un comerciante de la zona decidió tapar el bache por cuenta propia, pero una vecina lo denunció, y se generó una situación en la que terminó interviniendo la Policía y la Municipalidad de Salta.
Señaló que la zona se encuentra a metros de la rotonda que inauguró la intendenta Bettina Romero meses atrás, según publicó Aries.
Recordó que en aquella oportunidad intentaron acercarse a la Jefa Comunal capitalina para pedirle que observe la zona, pero el personal de seguridad no los dejó y los arrastraron hasta mitad de cuadra.
Agregue un Comentario