Tres delincuentes que se dedicaban a robar casas maniataron a los padres de la alertante quien pudo esconderse y llamar al 911.
Tres delincuentes armados que habían robado una casa y mantenido cautiva a una familia fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad, tras un llamado al 911 efectuado por una de las víctimas, en el barrio porteño de Versailles.
Efectivos de la comisaría vecinal 10 B pudo desbaratar al grupo de delincuentes, integrados por dos sujetos de nacionalidad chilena y uno oriundo de Brasil, por el contacto telefónico al 911 de parte de una joven que, cuando se escondía dentro de su cuarto, pudo hacer la denuncia.
Mientras la víctima estaba arriba, los asaltantes estaban en la planta baja de la vivienda, eran muy violentos y habían maniatado a sus padres. En su relato, la joven indicó que, ante la irrupción de los delincuentes, logró esconderse dentro de su cuarto pudiendo hacer la llamada a través de su celular.
Sin embargo, fue descubierta pero pudo ocultar debajo de su cama el teléfono encendido posibilitando que el operador del 911 pudiera escuchar lo que acontecía dentro de la finca. Al llegar al lugar, los policías observaron a los delincuentes cuando intentaban fugarse. Impartida la voz de alto, los ladrones ingresaron a la vivienda trabando sus puertas y escapando por los techos de las casas aledañas. Se reforzó la seguridad en toda la manzana, dando comienzo a un operativo rastrillaje que arrojó resultando positivo con la captura de los ladrones. Luego de la persecución uno de los asaltantes fue encontrado oculto en una vivienda ubicada sobre la calle Camarones al 5300, en tanto, los otros dos fueron descubiertos en una casa de Moliere al 800.
Agregue un Comentario