El diputado realizó el pedido de un jury de enjuiciamiento a los magistrados Luciano Martini Bonari y Rubén Arias Nallar que condenaron a Santos Clemente Vera. Bouvier reclama la reapertura de la causa.
Este sábado por la mañana Jean Michel Bouvier y el diputado provincial José Gauffin se reunieron e intercambiaron información y opiniones hablar sobre la causa de la muerte de las turistas francesas quienes fueron violadas y asesinadas en la Quebrada de San a Lorenzo.
Gauffin le contó acerca de la solicitud de Jury que presentó contra los miembros del Tribunal de Impugnación que condenaron a Santos Clemente Vera, decisión que fue revocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación y por lo cual éste quedó en libertad hace algunos meses.
Bouvier agradeció por la iniciativa y aseguró que está concentrado en la reapertura de la causa para encontrar a los culpables de la muerte de su hija Cassandre Bouvier y su amiga Houria Moumni.
El diputado contó que e jury se reunirá el próximo miércoles 28 y que continuarán trabajando para que se conozcan las fallas y negligencias de la justicia salteña.
“Si logramos la destitución de ellos (por los jueces del tribunal de Impugnación) entenderemos que un hubo un poder que los hizo actuar de mal manera. Todavía hay cuatro jueces de la Corte de Justicia de Salta que estaban en el momento en que se llevó a cabo el juicio” manifestó el legislador.
Agregue un Comentario