A pesar de las críticas, la artista volvió a lucir sus infartantes curvas en la red, llevándose el suspiro de sus seguidores.
uego de la polémica carta que un sitio feminista le dedicó por exponer su cuerpo, Jimena Barón volvió a enloquecer a sus seguidores con una foto desnuda en la ducha.
Desde un sitio llamado “Mujeres que no fueron tapa” acusaron a la cantante de “contribuir a la construcción de la cosificación de las mujeres” cada vez que expone su cuerpo. “Un cuerpo que de todos modos encarna el standard que nos imponen”, aseguraron desde esa publicación.
“Mujeres reales somos todas. Cada una con su libertad de hacer lo que se le cante con su cuerpo y a no mirar tanto a la de al lado“, respondió Barón, además de recibir el apoyo de Florencia Peña, entre otras.
Tras la polémica carta, y en medio de un escándalo con su nuevo novio, Rodrigo Romero, a quien conoció rodando la película biográfica sobre Rodrigo Bueno, Jimena pubicó en Instagram una foto donde se la ve totalmente desnuda, en la ducha.
“Estás más fuerte que la casa del tercer chanchito”, comentó un seguidor.
“No podés más de diosa, Jime. Estoy pensando en ser tu novia y dejar a mi marido”, le dijo otra seguidora.
Wanda Nara, quien también está en el ojo de la tormenta por asegurar que las fotos que se viralizaron fueron modificadas para perjudicarla, puso en los comentarios: “Hola bomba”. Al igual que Charlotte Caniggia, quien escribió: “¡Atrevida! 🔥”.
Aunque fueron sus seguidores quienes se preguntaron, ¿quién le tomó la foto? ¿Habrá sido Rodrigo?
Días atrás, la intérprete de “QLO” había publicado una foto similar, y los elogios no pararon de lloverle.
Agregue un Comentario