Hace instantes el exconductor de «La peña de morfi» abandonó el país. El destino sería España y no se sabe cuándo regresará.
El cierre de LAM (América, lunes a viernes a las 20) sorprendió con una bomba: Jey Mammón abandonó el país en medio del conflicto con Lucas Benvenuto, quien lo denunció por violación cuando tenía 14 años. Y además horas antes, hizo casi una de vivo en su cuenta de Instagram para contrarrestar los dichos del humorista en las notas con Jorge Rial y con Baby Etchecopar y los audios que se filtraron.
Inclusive fue desafectado de La peña de morfi, ciclo que conducía los domingos en Telefe, además de que le suspendieron varios contratos de publicidad y hasta una película que iba a estrenar Disney en los próximos meses.
Jey Mammón se fue a Madrid y no quiso dar declaraciones de su partida. Captura TV
Interceptado por Santiago Sposato en Ezeiza, Juan Martín Rago -así se llama- prefirió no responder a las preguntas. Aunque apenas deslizó algunas aclaraciones.
«Necesito descansar un poco y relajar la cabeza», dijo mientras seguía caminando para pasar migraciones. Pese a la insistencia del periodista, quien le preguntaba si había escuchado el descargo de Lucas en un vivo en Instagram durante la tarde, adónde viajaba o hasta cuándo se quedaba, el humorista apuraba su marcha, pese a que se lo notaba bastante medicado y algo lento en sus reacciones.
«Es la primera vez que te exponés así a la gente ¿Tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?», preguntó Sposato. «Me ves así. Sólo frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo? No tengo nada más para decir. Ya hablé todo y dí las notas que tenía que dar», respondió Jey.
Jey Mammón se fue a España y evitó responder preguntas de la prensa. Captura TV
«Lucas habló mucho de vos diciendo cómo eras en esa época. ¿Tenés algo para decirle? ¿Hablarías con él?», siguió el movilero de LAM. «Gracias, chau», fue la respuesta de Mammón, mientras pasaba migraciones acompañado por un amigo.
Tampoco quiso contestar adónde viajaba ni si tenía fecha de regreso, o si sus amigos famosos le habían soltado la mano. Aunque sí reaccionó cuando le preguntaron si su rescición de contrato con Telefe fue de común acuerdo.
Allí Jey detuvo su marcha y explicó que «No hay rescición. Es de común acuerdo y te están pidiendo que te vayas. Ya te dije que no te iba a contestar más nada. No sé qué más querés que te diga», agregó.
El análisis de Ángel de Brito y sus compañeras
Una vez terminada la nota, Sposato siguió con el móvil en vivo desde Ezeiza y especuló con que el vuelo que habría tomado Jey sería el que tenía como destino Madrid, y que partía a las 23.55 a España. Además sumó que no tendría fecha de regreso.
Acto seguido reveló la charla que había tenido vía whatsapp con Jey Mammón antes de cruzarlo en Ezeiza. «Lo había contactado para ver si quería decir algo. También le comenté lo que me parecía bien y mal de las notas que había dado. No me gustó que las diera empastillado. Me parece que las tendría que dar con otro nivel de lucidez, aunque él aclaró que había tomado mucho clonazepan», cerró.
Agregue un Comentario