Ganó con el 44% de los votos. El candidato de la lista Identidad Antoniana se impuso con 222 votos. Gabriel Lazarte sumó 155, Gustavo Klix 99 y Horacio Mdalel 28.
Juventud Antoniana ya tiene nuevo presidente. Javier Russo ganó las elecciones en la asamblea de renovación de autoridades del santo que se cumplió este jueves y reemplazó a Gustavo Klix, quien no pudo cumplir el anhelo de continuar conduciendo los destinos del club por otros dos períodos. Russo, por la lista “Identidad Antoniana”, contabilizó 222; en segundo lugar se ubicó Gabriel Lazarte, de la lista “Renacer Antoniano”, que sumó 155 votos; en tercer lugar quedó Gustavo Klix, con 99 votos de la lista “Juventud en Acción”, y cuarto, de la lista, “Auténticos Antonianos” Horacio Mdalel con solo 28 votos.
Causó cierta sorpresa el triunfo de Russo, quien acompañó a Gustavo Klix en el cargo de vicepresidente segundo, desde diciembre de 2018, por lo que ahora tendrá la misión de trabajar para que Juventud Antoniana busque recuperar su participación en un competencia como el torneo Federal A.
Javier Russo, al ser proclamado presidente, se refirió sobre la enorme responsabilidad que le cabe al frente de una institución que necesita volver a los primeros planos del fútbol. “Es un anhelo muy importante. Nos queda seguir trabajando por Juventud, tanto en la parte institucional como deportiva. Esto es el día a día y como lo venimos haciendo. El primer proyecto será conformar una plataforma informática, que ya lo tenemos diseñado para que todo sea esto mucho más transparente y pueda el socio estar constantemente conectado con el club”, explicó. Luego agregó: “Para jugar el torneo Anual va a seguir todo como está con el tema de los técnicos. Ya venimos trabajando con ellos y con los de las inferiores también. No se olviden que hace tres meses estoy a cargo prácticamente del club”.
Con respecto a la participación de ahora en más de la gente de las otras listas mandó este mensaje: “Ya les dije a los otros candidatos, acá el que pierda deberá acompañar, de mi parte van a estar las puertas abiertas y los estamos convocando”.
Del acompañamiento a Gustavo Klix, en una gestión anterior, reflexionó: “Fueron dos años muy difícil porque comenzamos a manejar un club sin ningún papel. Hubo que acomodar muchas cosas. Particularmente estuve a cargo de las relaciones institucionales, pero hay que seguir ordenando todas esas cosas”
Quedó el mensaje para el hincha. “Al simpatizante que no es socio, que se acerque y nos acompañe. A Juventud no lo saca una persona, no lo saca una comisión directiva, lo vamos a sacar de esta situación todo el pueblo antoniano. Ese es el verdadero desafío que tenemos por delante”, manifestó. Sobre los balances que fueron aprobados, Russo consideró que “toda la documentación está en orden, se lo presentó en Personas Jurídicas en tiempo y en forma, como corresponde, y los socios son los que aprobaron en la asamblea”.
Por último, de la jornada electoral, se lamentó de que “al mediodía se produjo un pequeño incidente y que no pasó a mayores”.
Agregue un Comentario