El diputado nacional criticó elípticamente la adjudicación directa de las obras al afirmar: «ojalá se hagan las contrataciones con la transparencia que corresponde”. Debería intervenir el Concejo Deliberante, afirmó.
El diputado nacional Javier David opinó sobre las obras anunciadas por Gustavo Sáenz para la construcción de represas y afirmó: “esperemos que sea la solución permanente pero, hasta hace poco, se necesitaban más de mil millones para dar solución a la problemática y, ahora, parece que con 70 se soluciona. No vaya a ser cosa que sea un fiasco”, señaló el diputado nacional.
“Me parece que el nuevo plan que quieren implementar desde la Municipalidad de Salta para evitar inundaciones, construyendo represas en terrenos del ejército, exige una presentación pública, un estudio de impacto ambiental, social y urbano”, afirmó Javier David, en relación a los anuncios del intendente Saenz respecto a obras para mitigar las inundaciones.
El legislador manifestó que cree que “debería, además, intervenir el Concejo Deliberante para controlar que este cambio de planes sea correcto y que se hagan las contrataciones con la transparencia que corresponde”.
Por otra parte, Javier David sostuvo que “los terrenos del ejército debieran ser urbanizados y trasladar el lugar de localización del ejército a otro lado y no que quede en el medio de la ciudad”.
Agregue un Comentario