El menor había sufrido un golpe en la escuela y días después, sus padres lo encontraron sin vida. Había recibido asistencia médica tras el accidente escolar. Se realizó la autopsia y se encuentran en cumplimiento numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga la trágica muerte de un niño de 12 años, quien fue encontrado sin vida por sus padres en su hogar el pasado 14 de agosto.
El caso comenzó a ser investigado luego de un informe policial que reveló que el menor había sufrido un accidente escolar el 8 de agosto, lo que llevó a su internación en el hospital local el 9 de agosto para observación. Durante su estancia en el hospital, se le realizaron análisis y, según indicó la madre, se le informó que solicitarían un turno para una resonancia magnética.
El niño fue dado de alta, pero, el miércoles 14 de agosto en la mañana, fue hallado sin vida en su hogar.
La Fiscalía, al tomar conocimiento del hecho, ordenó varias medidas investigativas, incluida la realización de una autopsia. El informe preliminar de la autopsia indicó que la causa del deceso fue sepsis y falla multiorgánica.
La fiscal García Pisacic aseguró que se están cumpliendo todas las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido y determinar las causas exactas de la muerte del menor.
Agregue un Comentario