Ambos requirieron intervención quirúrgica, además la joven tuvo que recibir transfusión de sangre.
El Hospital San Bernardo informó el estado de salud de la pareja involucrada en el intento de femicidio ocurrido ayer por la tarde en un motel céntrico. En la tarde del miércoles 26 de julio del corriente año, un hombre de 25 años y una mujer de 22 años, ingresaron al Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo; ambos con múltiples heridas de arma blanca en tórax y abdomen.
La paciente requirió inmediata intervención quirúrgica y, debido a la cantidad de sangre que perdió, tuvo que ser poli transfundida. Actualmente, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución, bajo efecto de sedación, analgesia y drogas para sostener la presión. Por el momento, su estado es crítico, con pronóstico reservado.
Por su parte, el joven también requirió intervención quirúrgica y, actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución, bajo sedo analgesia y drogas para sostener la presión. El estado, por el momento, es crítico, con pronóstico reservado.
Agregue un Comentario