Dos hombres a bordo de una camioneta intentaron llevarse a la fuerza a una joven de 13 años, mientras se dirigía al colegio secundario.
Las alarmas se encendieron ayer en el barrio Intersindical, luego de que una familia denunció el intento de secuestro de una menor mientras se dirigía a estudiar en el colegio Miguel Aráoz.
Sebastián Cerna, padre de la joven, relató la experiencia traumática por la que pasó su hija y de la cual pudo escapar.
«Cerca de las 14, mi hija ya estaba a un par de cuadras del colegio cuando una camioneta Ford F100 naranja frenó de golpe en la intersección de las calles El Independiente y Radio Splendid. En ese momento bajó un hombre alto, delgado y agarró fuerte a mi hija del brazo, llevándola hacia el vehículo. Ahí alcanzó a ver al conductor, detallando que era un hombre mayor y gordo, pero afortunadamente reaccionó y pateó a su captor para poder escapar. Corrió a toda velocidad hasta el colegio, donde pudo sentirse a salvo», relató el padre de la menor.
Cerna aseguró que cuando llegó al colegio a ver a su hija, ella estuvo shokeada por una hora tras el hecho ocurrido, pero que luego pudo llorar y contar lo que había experimentado. Inmediatamente fueron a hacer la denuncia a la policía, para que se encuentre a los secuestradores.
«Mi hija por suerte ahora está bien e incluso quería ir hoy al colegio. Pero todavía se le escapan algunas lágrimas cuando recuerda ese momento y le dijimos que espere un poco más para volver», manifestó.
Y agregó: «Espero que la policía pueda encontrar a estos malvivientes y salimos a hablar porque no quiero que le pase a otra chica. Mi hija me comentó que ya había visto esa camioneta merodear por el barrio. Gracias a Dios ella alcanzó a reaccionar y hoy la tenemos en casa».
Agregue un Comentario